¿Hay riesgo de embarazo por tocar la vulva con la mano con semen seco tras masturbación?

Hola, tengo una gran duda que me agobia, la situación es la siguiente:
Lo que pasa es que la otra vez yo estaba con mi novia (estábamos masturbándonos mutuamente), pero yo eyacule, todo iba bien, ella y yo estábamos muy excitados, y sucedió que ella siguió masturbando mi miembro y todo, total que la mano se la lleno de semen, pasaron unos cuantos minutos y el semen se seco, su mano se puso pegajosa, y en ese momento yo procedí a practicarle el cunnilingus, y en ese momento ella se toco muy ligeramente la vulva, fue solo una fracción de segundo y rápidamente ella quito el dedo argumentando que se podría embarazar, ¿con todo esto creen ustedes que ella este realmente embarazada con este pequeño incidente?
Tomen en cuenta que el semen estaba seco en su mano, muy pegajosa su mano y solo se toco muy pero muy externamente la vulva, y rapido retiro la mano.
Por favor me gustaría que me respondieran lo más pronto posible,
De antemano gracias
Respuesta
Para que se produzca un embarazo, no solo es necesario que lleguen al interior del útero los espermatozoides, sino, además que haya un óvulo, capaz de ser fecundado.
Así pues y de acuerdo con lo que explicas y cómo lo explicas, parece poco probable que pueda quedar embarazada, pero todo es posible en esta vida.
Sería conveniente saber cuando tuvo la ultima regla normal, es decir, cuando empezó y la duración de los ciclos, o aproximadamente, si son cortos, largos etc., si es regular, en fin, que de momento y hasta que no haya una nueva regla podéis sufrir un poco, pero no demasiado.
Claro, a veces lo que sucede es que si ella está muy angustiada, la regla puede retrasarse.
Conclusión: espero y deseo que no esté embarazada y para tranquilidad, parece que por esta vez no pasará nada.
Gracias por la respuesta como dato adicional, ella la ultima vez que reglo fue el día 17 y la experiencia que anteriormente te relate fue el día de ayer 3 de abril, ¿por lo que en ese aspecto por decirlo así "es un punto malo a mi favor"? Esta como a la mitad del ciclo, ahora bien sus ciclos no son totalmente regulares, generalmente varían 2 o 3 días, ¿qué piensas?
Ciertamente no es un dato favorable, pues os pilla a mitad del ciclo, es decir los días fértiles, pero espero que no haya sido la fatalidad quien meta la cola.
No obstante, pienso que no pasará nada, si bien como pueden imaginar, es más un deseo que una certeza.
Si se sale bien de esta situación lo mejor sería acudir a un ginecólogo que establezca un tratamiento anticonceptivo, para tener, además, la opción de una sexualidad completa y satisfactoria, exenta de sorpresas.