¿Posible embarazo?

Hola. El otro día eyaculé en el aire, y después me limpié con un pañuelo de papel. Pocos segundos más tarde masturbé a mi novia introduciéndola los dedos en la vagina. ¿Hay posibilidad de haberla dejado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque no esta embarazada.
Los espermatozoides duran pocos segundos de vida y si tuvieras alguno en la mano estos ya estarían muertos.
Igualmente para que pueda quedarse embarazada habría que realizar un contacto muy directo de la vagina con el pene.