¿Hay riesgo de embarazo si mi novio eyaculó dentro de mi vagina pero estaba en mis días de periodo?

Hola, de nuevo bueno ase 5 días yo andaba en mis días y tuve relaciones con mi novio pero el no uso condón, y pues supuestamente es menos posible quedar embarazada cuando estas en tus días.. Pero nunca es seguro y yo quisiera saber si no es possible que pueda quedar embarazada porque mi novio si se vino dentro de mi, y el viernes termine mis regla.. ¿y pues solo quisiera saber eso? Se que suena un poco tonto pero solo es una duda que tengo y pues si me puedes aclarar eso mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tal y como lo comentas, en los días de menstruación es mucho menos probable quedar embarazada (5 días antes y 5 después de la regla) ¿Por qué? Bueno, porque el óvulo y el endrometrio están saliendo en forma de sangrado y en ese preciso momento no hay un óvulo esperando ser fecundado, ya que, como lo dije, el ovulo está saliendo de ti.
Aunque tu novio haya eyaculado dentro de tu vagina las posibilidades son realmente bajas, aunque, podría aver una ovulación espontánea (un ovulo se libera del ovario antes de tiempo), esta ovulación fuera de tiempo es bastante peligrosa puesto que las posibilidades de embarazo se elevarían radicalmente, pero, no te preocupes ya que este tipo de ovulación sucede en rara ocasión.
En conclusión: Debes estar tranquila, las posibilidades de embarazo son prácticamente de 0.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.
La neta muchas gracias me ayudo muchísimo y ahora entiendo porque ase 1 día tuvimos relaciones otra ves y de un de repente empecé a sangrar pero como yo le dije que ya avia terminado, pues uso condón pero ahora ya se que 5 días antes y después es menos probable también ... la neta gracias chao!