Limpieza anal.

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Yo cuando voy a mantener una relación anal, me lavo por fuera y por dentro, quito la alcachofa de la ducha y me meto un poquito la goma, entrando agua y expulsándola después, y así varias veces hasta que ya sale el qgua limpia.
¿Esta practica es mala?, y si lo es con que puedo limpiarme intermamente, para no tener que llevarme sorpresas después.

1 respuesta

Respuesta
Aunque tu método es bastante bueno desde el punto de vista de la limpieza (esa técnica la ocupan los artistas porno para sus representaciones de sexo anal) creo que te excedes un poco.
Pero bueno, lo importante es que si eso te da seguridad con tu pareja está bien. Además si te funciona no tienes por qué dudar de esto.
Síguelo haciendo y disfrutando de este placer de pocos exploradores.
Cuídate y disfruta
Nacho Parra