Ayudame por favor!

Hola soy jenny y tengo 16 años. Ace unas semanas mi novio y yo estuvimos tonteando... Probamos y metió la puntita pro muy poco porque m dolía... Y no tenia nada, no se corrió ni nada... Pro estoy muy asustada.. Mñn m tendría que venir ya la menstruación... Y no se! Ayudadme!

1 respuesta

Respuesta
Debes estar tranquila, si tu novio sólo introdujo la puntita de su pene prácticamente las posibilidades de embarazo son nulas. A menos que haya alcanzado a depositar algo de líquido preeyaculatorio, pero aún así no creo que haya ni un 2% de probabilidades. Vas a ver que tu regla va a llegar como siempre.
Y recuerda, en cualquier relación o encuentro sexual es bueno estar protegida para no tener ninguna preocupación en el futuro.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.