Ayuda con problemas en la penetración durante la relación sexual con mi novio

Hola, soy una chava de 16 años, ase 2-3 meses que mi novio y yo empezamos a tener relaciones el tiene 18. Bueno de 1ro en la parte de mis labios todo iva bien.. Pero últimamente cuando empezamos todo marcha bien pero luego me deja de acariciar con sus dedos.. Y cuando quiero la penetración mi parte esa super seka, y el empiesa de nuevo con sus dedos para que se moje pero no pasa nada, y ami me duele y se me inflama mucho al día siguiente, y aveces me duele mientras es la penetración, ¿y tiene que usar condón para poder meterlo...( yo uso el parche anticonceptivas por eso aveces muy rara ves no usamos condón) porque me pasa eso? ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Mi reina respondiendo tu pregunta, no debe ser nada preocupante, mi consejo es que visites un medico y en poco tiempo enpesara a disfrutar el sexo con tu novio. Una cosa se que no me preguntaste, pero quiero decírtelo, el parche no es 100% efectivo, recuerda que eres joven. Usa las pastillas que si son seguras. Espero que no te moleste este consejo.. Recuerda visita al medico que te irá bien te lo aseguro besos... Kiara responde pronto... cuidate...
Gracias, por contestarme mi duda.. y lo haré iré al medico unk me sea un poco dificl. Y sobre las pastillas y el parche, antes estaba en las pastillas pero lo cambie porque se me olvidaba muy seguido tomármelas. Pero gracias de todos modos por tu consejo. Terminare esta semana con el parche y empezaré las pastillas te lo asejuro .