Feromonas

Hola quisiera saber si los productos de feromonas que están en el mercado funcionan realmente, y que marca y/o criterios me recomiendan para seleccionar uno de buena calidad. Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Pues las feromonas he oído que dan resultado aunque yo no creo mucho en eso. Lo que se es que son bastante caras las que hay. No se ningún nombre para darte pero valen unos dolares ehh. Esprro que te funcionen.
Respuesta
Bueno si funcionan, marcas y criterios pues la verdad no hay uno en especifico, todos funcionan, por lo que veo eres de Colombia, yo soy de Mexico y desconozco que productos vendan en tu país, pero cualquiera es bueno.
Respuesta
Los feromonas parecen que si funcionan.
Yo creo que son todos muy parecidos lo mejor para seleccionar un tipo es lo que te guste a ti y a tu pareja.
Lo mejor es leer la caja y elegir el más exótico para los dos.