Embarazo después de un aborto

Hola, ¿cómo estas? Me gustaría consultarte una pequeña duda que tengo.
Mi novia se realizo un aborto hace 18 días, me gustaría saber si puede quedarse embarazada si no usamos protección ahora.
Me contaron que después de un aborto realizado voluntariamente la regla viene en 1 o 2 meses, y por eso pienso que no puede producirse un embarazo a los 18 días después de un aborto.
Me gustaría que me especificara si lo que digo es correcto o no.
Un saludo.
Juan.

1 respuesta

Respuesta
No se sbe cuando estará preparado el cuerpo de tu esposa. Se debe esperar unos 3 meses. Puede que haya fecundación pero al no estar preparada puede que haya otro aborto. No uses eso como método anticonceptivo, podría haber problemas. Usar protección y no juguéis con la vida de futuros seres humanos.