¿Debería mantener relaciones sexuales con mi novio antes de realizar el viaje a EEUU o despues?

Hola, tengo 20 años y mi novio tiene 22, llevamos 5 meses de enamorados y la relación es super linda, nos llevamos muy bien, nos confiamos todo. Es una relación muy linda porque sobre todo hay comunicación y respeto. Bueno, soy de Ecuador y resulta que en menos de un mes yo debo viajar a los EEUU porque me voy a estudiar allá por un año, ya lo hemos hablado, estamos muy tristes y un poco mal por esta situación pero él me ha dicho que va a esperarme y yo pienso regresar solamente por él. En estos últimos meses las cosas han ido un poquito más allá, hasta ahora no hemos tenido relaciones, pero al besarnos, ya varias veces nos pasa que los dos nos hemos excitado bastante. Un día hablando sobre esto él me dijo que yo lo tenía "loco" (ja-ja), y me dijo que desde hace algún tiempo el me desea muchísimo y quisiera tener algo conmigo, tú sabes no... Entonces me dijo que él nunca podría obligarme, pero que si yo también siento las mismas ganas y estoy preparada para eso, que le diga porque se muere de ganas de hacerlo. Y yo de verdad que no se que hacer, pienso que si tenemos algo el ya no sentiría lo mismo por mí, quizás menos o ya no me esperaría, es por eso que a veces pienso que sería mejor que lo tengamos cuando yo regrese... Pero de verdad no se que hacer porque a veces yo también siento muchas ganas y más aún porque yo LO AMO DEMASIADO, y jamás quiero perderlo, que me aconsejas... Muchas gracias
Respuesta
Bueno la situación en la que te encuentras es algo que pasa más seguido de lo que crees, los 2 amantes se van a lugares distantes y tienen una noche de pasión, mira es tu primera vez, es algo muy especial en la vida de una mujer, y solamente tu sabes a quien debes de darle ese algo tan preciado, si el te ama tanto como tu a el no le importara esperarte un año más, pero ten en cuenta de que en ese año pueden pasar muchas cosas y puedes conocer a alguien más, ya se que amas mucho a tu novio y quieres estar con el hasta el fin del mundo pero créeme, en un lugar lejano y en 1 año pueden pasar muchas cosas, si en verdad quieres hacerlo con el hazlo, pero no porque el te lo pide, sino porque tu quieres, nunca vas a tener otra experiencia como lo es tu primera vez, nomas un consejo, si lo hacen utilicen alguna protección para que no te quedes embarazada y al ultimo no vas a ningún lado, es algo que solamente tu tienes que decidir, mi consejo es, si no estas segura no lo hagas hasta que regreses y así sabrás si en verdad el te quiere, ese es mi consejo.