Eyaculación precoz

Hola. Todo el mundo dice que mi mismo problema lo tiene mucha gente, más de la que pensamos, pero el caso es que estoy muy desaninado al respecto.
Sin tener un diagnistico medico concreto, esta claro que soy eyaculador precoz.
Eyaculo excesivamente rapido, a veces antes de la penetración, mientras me acaria mi pareja o cuando me pone el preservativo. No es unicamente en "el primer asalto", si no que en los sucesivos me pasa lo mismo, tardo algunos segundos más.. Pero muy poco más. Cunado me masturbo, no tengo ese problema, si no que eyaculo "a mi tiempo", pero cuando estoy cun una mujer... En cuanto que se inician los preliminares... Eyaculo.
Espero que me puedas dar algún consejo y ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si son tus primeras relaciones es normal porque estarás muy excitado ante una mujer. Si llevas ya algunas relaciones ya no es tan normal. La eyaculación precoz es muy psicilogica. Debes aprender a controlar tua músculos y saber frenar la eyaculaicon hasta el momento que tu quieras. Intenta cortar la estimulación antes de eyacular para que se corte y luego comenzar de nuevo. Así varias veces. Hay movimientos como el de penetración apretando el culo que hacen que eyacules más rapido. Ponte tu debajo y ella encima, así también duraras más. Tienes que hacer esas cosas junto a ejercicios que refuercen tu musculatura pélvica. Son ejercicios como cortar el flujo de orina mientras meas o cortarla eyaculación. La eyaculación se corta apretando fuertecito tras el pene o en el perineo. Con estas cosas y concentración tienes que corrigir ese problemilla. ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas