¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón durante el periodo menstrual?

Tuve relaciones con mi novia pero use condón y ahora mi duda es si esta embarsada, tiene algo kever si ella estaba en su periodo menstrual cuando estuve con ella.
Respuesta
Me da mucho gusto leer que te protegiste y la protegiste usando condón, con esto ya tienes un punto a tu favor, el otro es este: El ciclo menstrual trabaja así, el día UNO se cuenta cuando comienza la menstruación, por lo regular oscila entre 2 o 5 días, entonces el endometrio ya fue expulsado (la envoltura del útero, esto por no haberse fecundado el Ovulo, ok), sigue la cuenta y al llegar al día 14 (depende de cada mujer, esto es solo un dato general) comienza a ovular y estos SON días FÉRTILES (realmente horas fértiles, pero es casi imposible determinar el tiempo y duración exactos, se tendría que efectuar una ecografía), los siguientes días antes del comienzo de la próxima menstruación NO son Fértiles.
Asi es que:
Del día 1 al 3 o 7 es la Menstruación.
Del día 1 al 10 NO es FÉRTIL.
Del día 10 al 20 Periodo SI FÉRTIL. (Si quieres ser padre este es el momento adecuado, ok :)
Del día 20 al comienzo de la siguiente Menstruación No se es FÉRTIL.
NOTA! Cada mujer es distinta, así que los días pueden variar en uno, dos o tres, incluso tal vez más si el ciclo menstrual es muy irregular (o sea, que no menstrua cada 28 o 32 días, hay mujeres que menstrúan cada 90 días, haste una idea). Así que una CONDÓN te felicito de nuevo por haberlo usado y te insto a seguir haciéndolo, ok.
Espero que te haya servido mi respuesta, si necesitas más información preguntame soy rose01.
Pueden ir juntos con un ginecólogo y así aclarar todas sus dudas en una cita, busca información en otras fuentes, libros, etc, nunca esta de más, ¿verdad?
Cuidate, que estés bien.
Por si acaso, durante la menstruación prácticamente no se puede embarazar.
Suerte :)
Estoy a tus ordenes.