¿Es normal que desee incluir juguetes sexuales para que mi esposa juegue con mi ano?

Hola amigos!
Mi pregunta es relacionada con el sexo
Después de experimentar las caricias y la introducción de el dedo de mi esposa en el ano, y experimentar las caricias en la próstata, y saber que es muy intenso y palcantero el orgasmo.
Es normal que como homabre casado y que disfruto del sexo al máximo con mi esposa, ¿desee incluir juegues sexuales para que mi esposa juegue con mi ano?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí y mucho más de lo que se piensa, pero como la imagen del hombre está tan exagerada en machismos es casi tabú confesar esas cosas. Son gustos de cada uno, y uno en el sexo, mientras esté cómodo y a uno le sea placentero, todo vale. No te preocupes ni te pre-juzgues. Lo que uno hace dentro de sus paredes es cosa de cada uno, y de su pareja, si a uds los hace sentir bien, si los llena, lo disfrutan, no hay quien que te pueda decir que eso esta bien o mal si es correcto o no. Cada uno disfruta como quiere libre y sanamente sin rótulos. Tranquilo.
Muy bien... gracias por la repuesta, me tranquiliza y me anima a tener una experiencia de ese tipo e incluir juguetes sexuales en nuestras próximas relaciones... se que mi esposa la hará con gusto... hasta pronto y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas