He tenido relaciones sexuales tras mi ciclo menstrual ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola.. Tengo 18años.. El día 21 de marzo inicio mi periodo menstrual, en lo que últimamente soy regular, y el día 28 de marzo tuve relaciones con mi novio, utilizamos preservativos y eyaculó fuera de mi, los condones eran nuevos y no se rompieron ni nada... Ya estamos 26 de abril y aun no me viene la regla.. Hoy me hice el test de embarazo y dio negativo pero estamosm muy preocupados porque obviamente no queremos que haya embarazo. ¿Hay posibilidad de que esté embrazada? ¿Por qué presento un retraso? Y ¿Qué es lo que puedo hacer frente a esto? Agradeceré mucho su ayuda y pronta respuesta... Saludos! Que tenga un buen día..

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que haya embarazo porque si todo es tal cual me lo dices, es imposible.
Puede deberse a un retraso que suele suceder. Para estar seguro, hay que esperar a que pase como mínimo una semana completa para aplicar de nuevo una prueba de embarazo y no antes.
Puede ser un retraso normal, producto de cambios hormonales comunes o producto de los nervios de que algo haya salido mal.
No hay más que esperar a que pase más de la semana de atraso. Pero te digo que es prácticamente imposible un embarazo bajo esas circunstancias.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.