Dudas sobre el contagio de enfermedad de transmisión sexual por relación anal sin condón

Hola de nuevo acabo de leer en una página que si no se utiliza condón en el sexo anal puedo contagiarme de algo entonces yo puedo tener sida o alguna enfermedad ya que ayer fue que hice sexo anla si se le puede llamar así ya que yo nada más l epuse la cabeza del pene pero jo creo que la introducí del todo y yo nada más tengo relaciones con mi novia como puedo saber que tengo una enfermedad si ayer lo hice y hasta ahorita no tengo nada raro en el pene o por ejemplo con el sida... Y con lo del embarazo sera que este embarzada pues yo nada más era liquido preeyaculatorio y después la limpie o si en dado caso era semen sera que pueda quedar embarazad ya que cuando lo termine si se puede decir así ella noce movió para nada y yo la limpie antes que hiciera un movimiento ( y apara ser más exacto ella estaba acostada y yo le sujetaba las piernas hacia arriba y cuando la limpie ella seguí teniendo las piernas arriba... Sera que pueda estar embrazada...

1 respuesta

Respuesta
Con el sexo anal te puedes contagiar de lo mismo que del vaginal. El sexo anal es un riesgo sobre todo para homosexuales que tienen relaciones esporádicas (en discotecas) y se contagian del SIDA y otras cosas. Tu no te preocupes que tu novia no tendrá nada. Si lo tiene también te lo pega por la vagina, pero no tiene nada.
En cuanto a lo del embarazo pues creo que hay muy pocas posibilidades. El liquido ese es un riesgo pero es muy difícil. Y ademas limpiaste así que no creo que pase nada. Pero debes usar condón al menos en el vaginal. El anal da igual, por hay no hay embarazo. Pero en vaginal si debes usarlo. Lo del embarazo no se si me lo preguntas por el anal o porque hubo vaginal también. Si solo hubo anal no hay embarazo de ninguna manera. No necesitas ni limpiar, no pasa nada. Debes informarte más de sexo. Para más consultas me tienes a tu disposición.
No pasa nada de nada. Puedes estar tranquilo y hacer el anal que quieras pero con seguridad. ¿Ok?.