Problema de erección

Hola, me gustaría plantear una duda que tengo. Mi caso se trata de un problema de erección, desde hace 4 meses estoy usando sildenafilo (viagra) para mantener relaciones sexuales (y cada vez que lo tomo me va muy bien), porque sin él no puedo terminar la relación, me gustaría preguntar si puede tener efectos secundarios y si se puede dejar el tratamiento para conseguir una vida sexual satisfactoria y sin necesidad de medicamentos, ya que tengo miedo a dejarlo y vuelvan de nuevo a surgir los mismos problemas.

4 Respuestas

Respuesta
La viagra tiene efectos secundarios, es un producto que lleva a la erección al pene de forma no natural, por lo que el tomarla frecuentemente conlleva efectos secundarios.
Respuesta
Efectivamente el viagra aunque es muy efectivo, por desgracia tiene sus efectos secundarios, los cuales te voy a presentar a continuación.
Molestias digestivas.
Dolores de cabeza.
Enrojecimiento facial.
Dolores musculares.
ADEMAS, el viagra está contraindicado en caso de enfermedades cardíacas y jamas debe asociarse a los medicamentos llamados nitratros.
Ademas de los efectos que te di, existe otro curioso, el cual consiste en tener una erección extremadamente duradera, la cual puede perdurar hasta DOS DÍAS, lo cual es malo para el tejido del pene, puesto que las células empiezan a morir cuando hay una erección tan larga.
Respecto a que si puedes dejar el tratamiento para seguir una vida normal, pues, puedes dejar el viagra si deseas, hay muchos otros tratamientos que puedes investigar en la red que podrían acoplarse a tus necesidades, podría ser alguna asociación etc.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en pedirme una aclaración. ;)
Respuesta
Como estas, en este caso lo primero es no pensar que cuando lo dejes vas a tener de nuevo los problemas, porque entonces lo tendrás, ya que sera un problema psicológico de obsesión.
Ahora te sientes bien con tus relaciones, pues piensa que te seguirás sintiendo igual, cuando dejes de tomarlo, e intentalo.
Si tienes problemas empezar a tomarlo de nuevo, pero como todo es psicológico si te animas y piensas que puedes, no tendrás problemas.
Respuesta
Bueno el medicamento puede ser dañino si es que lo tomas muy seguido, puede causarte un infarto, por lo del tratamiento hay muchos tratamientos para problemas eréctiles y son muy buenos, debes de consultar a tu doctor para que te oriente cual es el más indicado para ti, o ir a una clínica para hombres con problemas de erección.