El penev

Buenas
¿Hola soy un chico de 20 años quería saber asta cuando el penev deja de desarollar i si ami mi penev me podrá crecer más? ¿i qué se podría acer para que mi penev creciera ai algún tipo de ejercicio ai alguna cosa mágica que lo haga crecer un par de cm más i engordar más? Gracias aver si me respondéis lo antes posible un saludo
Respuesta
Te comento:
Tu pene seguirá creciendo a lo largo de vida, tal vez no con la misma intensidad en la que creció en el lapso de la pubertad y la adolescencia, pero el crecimiento seguirá adelante.
Respecto al ejercicio de hacer crecer tu pene, te puedo recomendar el siguiente:
Toma tu pene en un estado semi erecto, empieza a hacer un movimiento como si te estuvieras ordeñando, es decir, jala de atrás hacia adelante lentamente, esto lo tienes que hacer durante 20 minutos todos los días en un lapso de 3 meses para que empieces a ver resultados.(El ejercicio no funcionará si tu pene está erecto.)
OJO, no a todas las personas les funciona este ejercicio, pero a la gran mayoría si.
Espero haberte ayudado amigo, si tienes alguna inquietud no dudes en hacérmela saber, trataré de ayudarte.
No olvides finalizar la pregunta para que otros puedan preguntarme...
suerte.;)