¿Importante?

Crees tu como experta que hay gran riesgo de embarazo si tengo relaciones con mi novia los días 18-19-20 del ciclo pero yo usando preservativo..
Exprésalo en porcentajes por favor...

2 Respuestas

Respuesta
El preservativo si no se rompe es efectivo en un 99.9% de los casos sea cual sea el día del ciclo
Respuesta
El riesgo es del 60-70%, aunque con el preservativo es un 0-1%, es decir, casi nada. EL día 14 por ejemplo es del 95%. Esto depende de la mujer. _Muchas mujeres que buscan el embarazo lo hacen sin nada el día 14 y no se quedan. Pero en esos días si hay bastante fertilidad.