Recomendación: usa cualquier método anticonceptivo, las consecuencias se pagan

Hola,
Decirte que cualquier día es bueno para que te quedes embarazada, CUALQUIER DÍA. Usa métodos anticonceptivos, la píldora, el parche... Si no queréis usar el preservativo, ya que es mejor sin él, ya, pero... Las consecuencias vienen después.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Respuesta
Te digo lo mismo que antes. Sí que existen esos días, es el llamado método del calendario, pero hoy en día no se aconseja, ya que no es nada fiable. Ese método tratarías de averiguar cuáles son tus días fértiles y no fértiles, si tus ciclos son normalmente regulares, podría ser efectivo, pero de ningún modo te lo aconsejo, ya que incluso en esos días puede haber embarazo; incluso también en los días de la regla.
Quiero tener relaciones con mi novio pero quiero que no se use preservativo mi mes me acaba de terminar. ¿Quiero saber el tiempo posible que puedo tener relaciones para no embarazarme sin usar preservativo?
Pero es que dicen que hay un no se que de ritmo no se cuantos días antes y cuantos días después puedes tener relaciones y no te embarazas eso es lo que quiero que me aclaren es que me gustaría tener relaciones sin usar preservativos! Me dijeron también que antes del sexo puedo tomar una pastilla que se llama nordiol y una después que eso evita el embarazo ahora tu que me dices y gracias por la respuesta anterior
¿Ok entonces la píldora de nordiol si es efectiva pero me la debo de tomar después o antes del sexo o una antes y una después? ¿Eso me afecta de alguna manera? Gracias por tu respuesta anterior esta muy bien entendida
Gracias por lo de guapa!
Mira yo estuve apunto de tener relaciones je je pero me arrepentí a la mera hora por que empezamos y la verdad me dolía tantito donde quería penetrar, empujaba y me era el dolor el que sentía que me arrepentí, ¿fue al natural je je eso es lo que me da miedo por que dicen que aunque sea que no allá penetración y nomas allá salido lubricante puedes quedar embarazada y pues me tome la pastilla a los 10 minutos jejej de que me raje jejejjejejejeje crees que allá funcionado?
La píldora nordiol es la píldora del día después, es decir, que has tenido una relación de riesgo, vas al médico y te recetan esa u otra para tomarla dentro de las 72 horas a dicha relación de riesgo.
Lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas al ginecólogo, o a tu centro de salud, y le digas a tu médico que te recete la píldora. Él sabrá cuál es la que mejor se adecua a ti, ya que cada persona es un mundo y no la misma píldora a 2 personas distintas le puede ir bien.
Tranquila, embarazada no vas a estar, si te has tomado la píldora del día después... pues no, además, no sé qué día la habrás tomado, pero si hace bastante, te habrás dado cuenta ( si no te lo digo) de que la regla vuelve a bajar, no te asustes, es a consecuencia de la píldora esa.
No sé si te he servido de mucha ayuda, en cualquier caso... saluditos... ;)
Se adelanta, no sé cuando habrás tenido tu última regla... y cuando te has tomado la pastilla... pero suponiendo un ejemplo, que terminaste con la regla el día 5 de marzo, y la píldora del día después te la tomaras el día 10, como a la semana siguiente de haber tomado la píldora tienes otra vez la regla.
Un saludo y que todo te vaya bien ;)
Ok gracias por quitarme este pero de encima je je momo ya me hubiese ahorcado ja ja.
¿Ok entonces mi mes me tiene que bajar normal el día que me toca o se me tiene que adelantar?
Pero ni al caso conmigo cuando me la tome tenia 3 días que se había quitado mi mes y pues ya tengo una semana pero nada que me baja! ¿Puede haber algún problema? ¿Igual y me siento un poco mareadona y se me nubla la vista pero dicen que hay a algunas personas que le afecta la píldora sera cierto que es por la píldora que me siento así?
Gracias! Un abraso y saludos...
Tranquila, porque también como estés pensando en que si te baja o no... puede no bajar así... El estrés es muy malo.
Un saludito.
Finaliza la pregunta sino quieres más respuestas...