No sé si estoy embarazada, necesito ayuda...

Soy una chica de 15 años. Esperaba que me viniera el periodo para este fin de semana, y estoy desde entonces con dolores en el vientre, como si me fuera a bajar.
Hasta hoy, que me sigue sin venir, y sigo con los mismo dolores intermitente premenstruales.
Tengo novio y no he mantenido relaciones sexuales plenas con él (soy virgen), con lo cual por ese lado estoy tranquila. En cambio, en una ocasión, sin haberse masturbado antes, presionó su pene contra mi entrepierna durante unos segundos. ¿He podido quedar embarazada por eso?
Por otro lado, me ha solido masturbar a mí, después de haberse masturbado él, y previamente habiéndose lavado las manos con papel higiénico.
Espero que puedas ayudarme, estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un saludo cordial e intentaré ser de ayuda para ti.
En realidad, con lo que me cuentas, estimo muy difícil que puedas estar embarazada. Prácticamente todo lo que me comentas se considera una práctica de bajísimo riesgo para embarazo. Así que, por ese lado, creo que podemos despreocuparnos.
Tu retraso, sin embargo, puede ser debido a varios factores: que te encuentres muy estresada o fatigada, que hayas experimetnado un cambio de alimentación o enfermedad, y la misma actividad sexual...
Lo más seguro es que tu regla se presente en los próximos días, y casi puedo augurarte que será más intensa de lo acostumbrado.
En ese sentido, deseo proponerte que hagamos lo siguiente: vamos a darnos un tiempo razonable, digamos, 5 días a partir del 3 de marzo. Si al 8 de marzo, aún no te ha bajado, por favor avísame para que tomemos las medidas que correspondan al caso, no por que puedas estar embarazada, sino para determinar por qué causas específicas es que no ha llegado la regla.
Por favor no te preocupes, que todo estará bien, y si necesitas algo en el transcurso de estos días quedo a tus órdenes. Cuídate mucho y mis mejores deseos para ti.
Muchísimas gracias. Seguiré tu consejo y me pondré en contacto contigo si es que no me baja la regla para el 8 de marzo, tal como me comentas.
Gracias de nuevo.