Dudas sobre la velocidad de eyaculación en una relación sexual

Hola. Quería preguntar algo que me ocurre y que no entiendo. Con la mayoría de las chicas que he estado mi tardanza en eyacular digamos que es "normal" (5-15 minutos desde penetración), pero con mi actual novia tardo prácticamente lo que quiero (puedo retrasarlo tranquilamente hasta 1 hora). No entiendo esta situación, puesto que con ella me excito mucho, como siempre. ¿Puede decirme a que se debe esto?. Una ultima cosa. Como reconozco que no soy muy fiel, la semana pasada estuve con otra chica y volví a tardar los 10 minutos habituales. Muchas gracias por anticipado por su respuesta.
Respuesta
Según lo que me dices no es ningún problema de salud.
Todo es psicología, esta en la mente.
Partimos de que la erección tanto la eyaculaccion dependen totalmente de la mente que controla el nivel de excitación.
Si hay mucha excitación la eyaculación es rápida, si hay poca la eyaculación tarda más incluso a veces no llega a producirse.
Intenta pensar en que se diferencian las ocasiones en las que estas con tu novia en las que estas con las otras chicas.
Esta claro que hay algo que te hace pensar diferente en las relaciones sexuales que practicas con tu novia, intenta averiguarlo.
Quizás no te haya aclarado mucho la respuesta, pero es difícil explicarle algo más en concreto ya que todo esto es un tema complicado al hablar de que todo viene de la mente.