Siempre que estoy con mi novia y empezamos a besarnos tengo una erección ¿Es normal?

Tengo un problemita... Cuando estoy con mi novia y comezamos a besarnos tengo siempre una erección y es algo incomodo, ¿es normal esto? Que se puede hacer, a veces trato de pensar en otra cosa pero no funciona.

2 Respuestas

Respuesta
El problema lo tendría si al estar besándote con tu novia no te empalmaras, no solo es normal, es que tu cuerpo y tu mente te están diciendo que fantástico, supongo que si se lo explicas a tu novia se sentirá alagada, eso no quiere decir que tu sigues mandando sobre tu cerebro y que cada cosa a su tiempo, pero eso lo sabes tu no tus hormonas sexuales
Suerte
Respuesta
No se que ha pasado que no la respuesta no ha salido publicada.
El hecho de que tengas una erección es un proceso normal y natural no solo en ti, sino en cualquier hombre.
Los hombres no excitamos por cuestiones visuales, pr estar cerca de una mujer que nos excita, por cuestiones olfativas de una mujer etc.
Tu situaciuon no tiene remedio porque tu chica te excita solo con su comnpañia o por estar cerca de ella. Como te he dicho antes es un proceso totalmente natural y normal en el hombre.
No puedes hacer mucha cosa, solo que concentrarte y en estar muy relajado y solo observar a tu chica como una cosa que solo deseas por estar junto a ella. Pero piensa que si no te excitará o no produjera ese erección en ti, significaría que tu chica no te atrae.
Por tanto vive esa expereincia como una normalidad.
Puedes explicarle este caso a tu chica, pero que no se sienta oofendida como un concepto de sexualidad sino de normalidad en ti. Piensa que tu chica si esta enamorada de ti, también sentirá deseso de estar junto a ti. Y posiblement esos besos que os dais como pareja también le afecten a ella como excitación, lo que pasa es que ella no lo puede demostrar como tu.
Un saludo.
Recuerda de puntuar para cerrar la respuesta. Gracias.
Por cierto es visto que has vuelto a preguntar la misma respuesta. Puntúa la ota pregunta sino se me quedara abierta y no podré responder a otros usuarios.