Eyaculación en la mujer

¿Es cierto que la mayoría de mujeres no eyaculan en un orgasmo o el flujo es muy bajo que no se nota? ¿Qué tanto es el porcentaje de las que eyaculan y las que no? ¿La cantidad de liquido depende de la excitación en la mujer?, ¿En el caso que el orgasmo sea mayor? ¿O simplemente a veces eyaculan y a veces no? ¿Si eyaculan demoraran más tiempo para regresar a la penetración?.
Puesto que tengo mi novia y ella me dice que ha llegado las ultimas veces al orgasmo (y también yo me he dado cuenta) pero no he visto que eyacule o algo por estilo, y después de haber orgasmado desea más, Solo una vez me pidió descansar unos minutos después de orgasmar los dos, pero nunca he visto que ella expulse algún tipo de liquido. Espero que me haya entendido, gracias
Respuesta
Se ha demostrado que las mujeres pueden llegar a eyacular cuando se les estimula mucho el punto g y llegan al argosmo suelen eyacular un liquido, el cual muchas veces no se nota por que se queda dentro de la vagina, y la vagina lo absorbé o simplemente luego se queda entre las bragas más tarde. Pero no es como un chico que chorrean ni nada de eso cuando tienen orgasmo. Las mujeres no disparan ningún liquido ni nada raro, y la eyaculación mayoritariamente es mínima y también suele ser transparente, es decir que apenas se diferencia entre el liquido que suelta la mujer cuando esta escita para humedecer la vagina con la eyaculación que poseen.
Luego la mujer puede tener varios orgasmos seguidos, ya que a diferencia del hombre, su recuperación después de un orgasmo es mucho más rapido y a veces ni existe recuperación ya que la mujer puede sentir varios orgasmos diferentes. Esta el clítoris, la penetración y el punto G.
Bueno espero haber ayudado
Gracias! y otra pregunta... ¿Hasta qué punto puede ser normal que las mujeres sangren en las relaciones cuando están en el periodo? Ya que mi novia sufrió un desmayo hoy horas después de haber tenido relaciones, porque estaba terminando la regla en estos días y le bajo un flujo sanguíneo abundante mientras estábamos terminando, yo me asuste un poco pero minutos después se desvaneció, según ella no era nada, que es normal, y se le paso en un rato. ¿Es grave esto?
Si que es normal lo que me cuentas. Es normal sangrar mucho cuando se mantiene relaciones con la regla ya que se rompe la constancia en la que la regla baja. Lo del desmayo, pues eso nunca se sabe, igual debería ir al medico, igual pueden ser nervios, mala alimentación o infinidad de cosas que no tienen que ver con la regla y el sexo. Tener sexo con la regla es lo más natural del mundo aunque mucha gente hoy en día siga pensando lo controrio. No importa la fase en la que se este.