Como es la eyaculación femenina

Es la siguiente,,, en algunas películas pornográficas he visto a algunas mujeres soltar por la vagina un liquido blanco un poco menos espeso que el semen del varón pero muy parecido al semen,,, y a otras emitir un chorro fuerte como si orinaran como un varón,,, y algunas otras mujeres solo se mojan levemente como si se hubieran orinado un poquito,,, cual de ellas es la eyaculación femenina,,, y también si es necesario que esto pase para saber si han tenido un orgasmo,,, y también saber si todas las mujeres eyaculan de alguna de estas formas o existen más....

1 respuesta

Respuesta
La eyaculación femenina se produce siempre que una mujer tiene un orgasmo, lo que pasa es que cada una lo manifiesta de una manera diferente, p.e. hay chicas que tienen un aumento de flujo vaginal, se hace m´as líquido y abundante, otras chicas al llegar al orgasmo emiten ese chorro del que hablas, lo que habitualmente se conoce como eyaculación femenina y otras no tienen ninguna manifestación de ese tipo.
Puedes encontrar más información al respecto por ejemplo aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/informacionsexual/pregunta.php?id=4
Así que no hace falta que un mujer emita un chorro para saber si ha tenido un orgasmo, hay otros síntomas como la tensión muscular, el aumento del ritmo respiratorio, cardíaco, los gemidos, el enrojecimiento de la piel, etc.
No todas las chicas tienen este tipo de eyaculación pero las que lo hacen lo logran estimulando clítoris y punto g al mismo tiempo.
Espero haberte aclarado tu duda y no olvides valorar la respuesta.
Gracias has aclarado algunas dudas pero y el liquido blanco parecido al semen,, también existe, o me he confundido el ver la película...
El líquido blanco puede ser flujo vaginal que dependiendo de la chica y de día de su ciclo se puede volver más espeso y blaquecino, aunque también puede ser que hubieran eyaculado dentro de ella y estuviera saliendo el semen o algún tipo de lubricante.