Duda sobre anticonceptivos orales

Hola, llevo ya un tiempo tomando anticonceptivos orales, en concreto ovoplex 30/150.Cuando acabe la tableta de este mes tengo que dejar de tomarlos por un problema medico, pero mi pregunta es la siguiente: acabo las pastillas un jueves y el periodo no me bajara hasta el domingo o lunes, en esos tres días antes del periodo y que ya no tomo pastillas, ¿puedo mantener relaciones sexuales sin protección o hay riesgo de embarazo?. Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hasta después de tu periodo estas completamente protegida.
Perdona que te de una respuesta tan escueta pero tengo que irme y al ver tu pregunta no quise dejar de contestarte para que este fin de semana estés tranquila.
Que te mejores