Llevo 8 años con mi novio y nunca hemos tenido relaciones sexuales con penetración y ya no me excito

Bueno quisiera contarte que llevo 8 años con mi novio y nunca hemos tenido relaciones sexuales es decir nunca ha penetrado en mi,, ¿si nos acariciamos besamos pero nunca llega a penetrar en mi porque yo no quiero tener relaciones todavía mi pregunta es la siguiente que ya casi no me excito con lo que hacemos y aveces hasta me aburro es porque ya no lo quiero o porque necesito algo más? Gracias
Respuesta
Pues si tú no deseas tener aún contacto sexual, muy posiblemente hay dos causas por las que ya no te excitas:
1.- Quizá ya no sientes lo mismo por él. Quizá cambiaron un poco tus sentimientos y no te agrada lo suficiente ya.
2.- Es posible que necesiten cambiar de rutina, es decir, me imagino que siempre hacen lo mismo. Podrían variar un poco, combinando con juegos, a veces tú arriba de él y otras él arriba de ti. De lado. Combinar besos, caricias, palabras, etc.
No sé si usna ropa o no, pero pueden variar también la ropa, a ves más o menos, a veces poca, etc. Todo depende de la variedad que se imaginen.
Recuerda que una relación sin creatividad, tiende a terminar.