Urgente por dios!

Hola! Mira yo me monte encima de mi novio e hicimos los movimientos propios del sexo pero tanto el como yo teníamos ropa el caso es que el se corrió y me mancho un poquito el pantalón (vaquero), hoy se a montado el encima de mi y hemos echo lo mismo pero el no se ha corrido, ustedes son profesionales en estos temas, ¿no? Espero que si, mi pregunta es: ¿Me podría quedar embarazada de ese modo?
Respuesta
Esta forma de sexo, no tiene NINGÚN RIESGO. No hay riesgo de embarazo ni de contraer algún tipo de enfermedad tampoco. Así que puedes seguir disfrutando de estas experiencias tranquilamente. Saludos y suerte ! (No olvides de puntuar mi respuesta)