Pregunta sobre eyaculación

Hola mi nombre es Yonathan y mi pregunta es la siguiente, estando con mi novia, entre caricias, roces y besos me empiezo a calentar y me mancho los interiores con semen, no eyaculo si no que es más bien como una fuga, y queda todo pegajoso.
Quisiera saber si es algo normal o que, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Esto es algo totalmente normal.
Ese liquido se llama liquido preseminal o liquido pre eyaculatorio.
No es exactamente semen, es un liquido que sale producido por la excitación.
No hace falta eyacular para tenerlo, simplemente cuando hay excitación ese liquido esta ahí, tanto si se tienen relaciones sexuales como sino, siempre.
Por eso cuando se produce una excitación en cualquier momento normal que se va vestido, si la excitación es grande se puede manchar el interior.