Pre-eyaculación

He estado leyendo a cerca de la pre-eyaculación y sólo quería preguntar más o menos cuánto tiempo antes de la eyaculación viene la pre-eyaculación. Y, ¿Si alguien tiene relaciones sexuales con su pareja sin protección y se detiene antes de sentir que va a eyacular, qué tanto riesgo hay de que la pareja quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No hay cálculos específicos como tales.
Se sabe que desde que el hombre tiene deseo sexual, comienza ya a lubricar pues esa es la función del líquido pre-eyaculatorio. Así que desde que comienzan las caricias y la excitación ya lo está expulsando.
En cuanto a salirse antes de eyacular, es una vieja práctica que sirve de muy poco. El porcentaje de falla es muy elevado. Hay hombres que creen que así no pasa nada, pero en realidad sólo están jugando con las estadísticas y la probabilidad. Si a veces no embarazan es porque jugó con un porcentaje de probabilidad y le salió bien, pero eso no garantiza que no falle en cualquier momento pues el líquido preseminal suele contener esperma, aunque en muy baja cantidad, pero suele contener.
Si aso hacen es porque se niegan a usar preservativo, cosa que es bastante deplorable y riesgosa pues son un foco irresponsable de infección.
Nada mejor que el preservativo. Yo sé lo que te digo.