Problema con nuvaring

Hola, me quite nuvaring para mantener relaciones y se me olvido colocarlo, estuvo fuera unas 10 horas me lo puse en cuanto me di cuenta ¿Existe riesgo de embarzo? Llevaba con el puesto dos días porque la semana anterior había sido mi semana de descanso.

Respuesta

No hay problema, sigue usándolo como hasta hoy, no debe de existir problema, sin embargo trata de no retirarlo para tener relaciones, no se siente el nuvaring al tener relaciones ni molesta en absoluto, lo ideal es que se mantenga adentro...

Salu2