Píldora anticonceptiva efectividad

HOla, tomo loette de 21 comprimidos. A las 21 el otro día note como si fueras a tener un gas, por la mañana cuando desperté tenia un pelín manchada la ropa interior de heces, también pudo ser de que antes de la píldora voy al servicio y no me limpiase bien.afecta a la efectividad este suceso? Gracias y perdona

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, tranquila. Sea una situación u otra esto no resta eficacia; la perdida de eficacia por diarrea se da cuando es intensa y se produce entre las 3 y 4 horas posteriores a la toma.