¿Qué pasa si no tomo las pastillas de descanso...?

Hola, hace 9 meses que tomo pastillas anticonceptivas DAL y me quedan 4 pastillas de las blancas que contienen desogestrel y etinilestradiol para tomar las 21 pastillas, de ahí vienen las 7 siguientes que son las que tomo mientras viene mi periodo. ¿Qué pasa termino de tomar esas 4 pastillas que me faltan y comienzo una caja nueva sin tomar las 7 restantes? Leí que simplemente el periodo no bajaba pero que todo seguía normalmente, pero tampoco me quiero confiar de opiniones externas. Mi pregunta es básicamente porque me iré de vacaciones y lo idea sería no estar con el periodo.
Agradezco de antemano la respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, esa es una de las formas para modificar tu regla. Simplemente recuerda después hacer la semana de descanso tras este blíster que tomas sin descanso.