Olvido pastilla en 3 o 4 semana

Tengo una duda con el olvido de las pastillas.. Estoy en mi última semana de tomarlas (28 pastillas) y me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado tomar una pero no recuerdo exactamente que día! Será que tengo algún problema Con el inicio de la próxima caja que sería en 6 días? Qué debo hacer exactamente? Tomar la otra que me falta con la de hoy O suspender y empezar de nuevo?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi niña, si tu periodo sigue en curso no tienes que detener tu toma de Novial y de ser posible usa las que tienes hasta que se te acaben y luego ve por tu nuevo blister. Sin duda es una de las preguntas mas frecuentes pero no pasa nada, es común que se pongan contrariadas por que se le pasa una o dos ingestas. No pasa nada si llevas bien tu método y no tienes problemas con tu periodo ;)
Mi consejo es que tengas un calendario que viene en un app que se llama My Period Calender y te sirve para tener una agenda especial y confidencial de como llevar mejor tu ritmo de relaciones y pastillas.