Cuando quede embarazada

hola mi pregunta es el 18 de mayo fue mi ultima regla hasta el 21 de mayo del año 2012 y me entere que estaba embarazada al mes y en julio del 2012 me hice una ecografía el día el 23 de julio del 2012 y me dijeron que estaba de 9 semanas y me dijeron que quede embarazada en los primeros días de junio quería saber si es así. Mi fecha de parto era para el día 28 de febrero del año 2013 y nació ese mismo días yo quiero sabes si coincide todo. Yo tuve relaciones sexuales a partir del 30 de mayo sin cuidarme quiero saber si todo coincide gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Toda fecha es orientativa.

El embarazo se calcula convencionalmente en semanas, empezando a partir del primer día de la última menstruación. Debido a que la ovulación se calcula que ocurre alrededor de las 2 semanas posteriores al inicio de la menstruación y que la fertilización se produce poco después de la ovulación, el embrión es unas 2 semanas más joven que el número de semanas que se asignan al embarazo. Por ejemplo, en una mujer que está “embarazada de 4 semanas” el embrión tiene 2 semanas. Si el ciclo menstrual es irregular, la diferencia real puede ser superior o inferior a las 2 semanas. Desde un punto de vista práctico, cuando la menstruación se retrasa 2 semanas, se considera que la gestación es de 6 semanas.

entonces todo coincide quede embarazada en los primeros días junio como me dijo mi ginecologa

No hay una seguridad, como dije, toda fecha es orientativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas