¿Menstruación tres veces en un mes?

Buenas tardes, mi pregunta es que si es normal menstruar 3 veces al mes, le cuanto que tuve relaciones sin protección y como no quiero quedar embarazada tome la pastilla del día después esto fue el 24 de marzo y me bajo hasta el 2 de abril, después me volvió a bajar el 15 de abril y ahora otra vez hoy el 29 de abril con un poco de dolorcito, esto es normal por haberme tomado las pastillas? Ya no he tomado esas pastillas solo esa vez. De antemano gracias por su respuesta.

3 respuestas

Respuesta

Si puede ser que la píldora haya alterado tu cuerpo notablemente. Suele ser habitual que tu cuerpo este alterado durante unos meses.

El sangrado del 2 abril es el que suele producirse en muchos casos a los 7 días de tomar la píldora. Y el segundo podría ser tu menstruación habitual.

Un tercer sangrado si que es un poco más extraño. Si vuelve a ocurrir o te notas como cansada o mareada acude a un médico. Si no cesan los dolores acude a un medico también.

Respuesta

Las pastillas han podido provocar un desarreglo hormonal.

Espera hasta tu segundo ciclo a ver si se regula.

Respuesta

Puedes tener diversas alteraciones en los ciclos posteriores a su uso, desde sangrados intermenstruales a retrasos/adelantos o amenorrea.