Manchar a los 3 días de tomar norlevo

? Hola, el día 8 de octubre terminé con mi regla, al día siguiente día 9 al mantener relaciones se nos rompió el preservativo, inmediatamente fui a por la pastilla del día después(norlevo)y me la tomé, es decir un hora después de la relación sexual, desde el lunes 10 de octubre tengo dolores en la barriga, y ayer día 12 por la noche empecé a manchar como el ultimo día de regla, es decir, de color marrón, mi pregunta es:¿Es normal o debería acudir al medico?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, es más que normal todo lo que comentas tras la toma de norlevo. No le des más vueltas, es más, casi no tenias que haberla tomado los primeros días después de la regla las mujeres sois infértiles por regla general, de todas formas has hecho bien, te aseguras el evitar un embarazo no deseado, de todas formas, léete el prospecto del norlevo y te quedarás mucho más tranquila, esos que describes son los efectos indeseables de esa medicación.