Afecta eficacia de inyeccion

mr inyecto cyclofemin a pero las anteriores 4 fuern de la fecha 25 pero en mayo la aplique el 24 y en junio el 25 por lo que la aplique el día 33 afecta su eficacia que la aplique el día 33 en junio osea el limite

tengo riesgo de embarazo por inyectarme en el limite

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, se puede inyectar 30 días mas menos 3.

Salu2

entonces al aplicarla el día 33 en junio como limite se mantuv la eficacia es que por uns relacions tengo riesgo que tuvr en junio

Si mira, la inyección se puede aplicar ya sea el día 27 o hasta el día 33 de la inyección previa, quedando cubierta con la inyección, así que no te preocupes que la eficacia se mantiene.

hay gracias es que mi periodo no llg y realiz una prueba a los 25 días de la relación por si no me protrgio es confiabke la prueb

Si seria confiable, son confiables aprox una semana después de la relación sexual.

Eso es un efecto secundario de la inyección en ocasiones tienen opsomenorrea (ciclos de mas de 35 días entre ciclo y ciclo)

por li tant en junio si me protegió aunque fue en ellimite y es que en julio ya la apli el 24 osea dia 30

Así es...