¿Hola tengo una duda que tan alto es el riesgo de embarazo si me inyecto cyclofem los 33 días?..

el MES PASADO DEBÍA INYECTARME EL 2 pero lo hice el 3 sin pensar que el mes había tenido 31 días ... Este mes ya me inyecte el 2 pero el periodo debía venirme ese mismo día y ya tengo 7 días de retrazo.. Me angustia pensar que puedo estar embarazada.. Por favor aclaren mis dudas

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes las inyecciones se pueden poner entre los días 27 y 33 sin ningún problema quedas cubierta, la opsomenorrea que tienes puede tratarse simplemente por la dosis de inyectable y es un efecto normal en este método en ocasiones.

Salu2

Muchas gracias por su respuesta... me alivia un poco espero que mi periodo venga pronto.

No te preocupes todo irá bien

Salu2