Cyclofem, Cuando empieza a funcionar después de los 33 días?

Me gustaría consultar para salir de dudas, usualmente me inyecto los días 28 Cyclofemina, pero esta vez pude aplicármela apenas el día octubre 31 tarde en la noche, tuve relaciones sin ningún método de barrera el día noviembre 1 (al día siguiente de la inyección) y hubo eyaculación, ¿hay riesgo de embarazo o la inyección ya estaba haciendo efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos inyectables hay que administrarlos cada 30 días +/- 3 días, es decir que si te lo pones a los 27 días o a los 33 sigue haciendo efecto. En tu caso fue a los 33 días por lo que no habría riesgo de embarazo.