Cambio de pastillas anticonceptivas, de Miniestrel 20 a Ciclidon 20 cd...

Hace 3 meses que estoy tomando miniestrel 20 (21 comprimidos) pero quiero cambiarlas por ciclidon 20 cd (28 comprimidos)... Tienes ambas los mismos componentes, solamente cambia el numero de comprimidos... Puedo empezar a tomarlas (ciclidon 20 cd) con normalidad, sin riesgo de embarazo, ¿o tengo que empezar el primer día de mi menstruación? ¿Tengo qué cuidarme el primer mes que use esta nuevas pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, supongo que lo habrás hablado con algún profesionalidad. Siempre se aconseja consultar con el ginecólogo ante un cambio de método o tipo.

Para cambiar de una a otra, basta con que comiences tras la semana de descanso (de las antiguas píldoras) con el blíster de las nuevas píldoras. De esa forma sigues protegida.