Se me olvido aplicar la inyección han pasado dos días

Llevo planficando con inyección por 4 años debo aplicarla los 23 de cada mes, hoy es 25 osea han pasado dos dias y he olvidado apliacarla. Pregunto puedo aplicármela hoy o debo esperar mi periodo para comenzar de nuevo ??

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de anticonceptivos inyectables se administran cada 30 días pudiendo ponerse tres días antes o tres días después. Siendo el mes pasado febrero que tiene solo 28 días, esos 30 días se cumplían ayer día 25, por tanto puedes estar tranquila porque estas dentro del margen para ponerte el inyectable sin riesgos.