Me inyecte cyclofem 4 días después de la fecha indicada, ¿Embarazo?

Me inyecto cyclofem hace 1 año, este mes me atrase 4 días en ponérmela, y mi ultima relación fue 4 días antes de que debía ponerme la inyección... Y no he tenido mas relaciones.. ¿hay alguna riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Tenía que aplicarme la cyclofem el 17 de Agosto se me olvido, y tuve relaciones el 19 de agosto que hago en ese caso

Respuesta

No, no hay riesgo si la última relación fue en la fecha que dices, pero no tengas relaciones o tenlas con preservativo, durante la primera semana posterior a aplicado el inyectable. Por prevención.

bueno, muchas gracias por la aclaración .

aa y lo ultimo, es normal que mi menstruación se atrase el mes que viene???

Puedes tener alteraciones en el ciclo, todo depende de como reaccione tu organismo.

Respuesta

Una pregunta si la inyección me tocaba el dos de febrero y me la puse 4 días después tengo que seguir poniéndomela el dos o empezar a ponérmela todo los 6? Xfavor espero su respuesta ya que no atiende ninguna ginecologa