Sin sangrado con Nuvaring

Hola, hace ya un tiempo que uso el anillo vaginal Nuvaring. Al principio de usarlo, en el descanso me aparecía "la regla" a los 3 días, normal, pero con el tiempo se ha ido retrasando cada vez más, de modo que al final me llegaba a los cinco-seis días después de quitármelo. La questión es que ahora mismo estoy en el último día de mi descanso y aún no me ha bajado, ¿es normal o debería dejar de usar nuvaring?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal porque tu cuerpo se ha ido adaptando a los niveles hormonalaes del anillo.
Puede que incluso no te vnega el sangrado.
No pasa nada,
De todas formas no esta´ria de más que acudas al ginecólogo y te haga análisis hormonales para comprobar que todo está ok