Tuve dos olvidos en dos semanas necesito saber que hago?

Hola , Resulta que el miércoles de la semana antepasada m había olvidado de tomar mi pastilla y la tome después de las 12 hs, seguí el procedimiento de tomar las pastillas por siete días pero un día antes de que se cumpla la semana , es decir martes, me volví a olvidar, lo que quiero saber es si tomar una semana correctamente las pastillas ya me salva del olvido del martes,recordando que del olvido anterior no se había cumplido la semana para que la regularidad vuelva. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Al tener un nuevo olvido, debes seguir con preservativo hasta volver a contar 7 días de tomas correctas y si, tras 7 días, vuelves a estar protegida.