Ayuda! Mal humor por pastillas anticonceptivas

Buenas tardes, escribo por acá porque hace un mes empece a tomar las pastillas anticonceptivas minigynon 21.. Y desde ese tiempo he cargado muy mal humor,me enojo por cualquier cosa, ni yo me soporto a veces :(.. Eso es normal al empezar a tomar pastillas?? Ese síntoma secundario pasa??

1 Respuesta

Respuesta

El mal humor es uno de los efectos secundarios con mayor incidencia de las píldora, te recomiendo que lo converses con tu medico y el puede recomendarte otra marca.

Suerte!