Me Inyecte en LA PIERNA TIENE un mismo EfEcto? Ayuda xfa

Hola bueno me tocaba la inyecion del mes me la inyecte en la pierna. Me a quedado doliendo nada mas por. Dentro MI pregunta es si tiene efecto asi la inyecion y si quedo encapsulada Tiene efecto tengo mucho miedo ayudeme por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta

Tiene efecto igualmente, pero te aconsejo que la aplique un profesional, para evitar complicaciones. No lo hagas por tu cuenta si no tienes la experiencia necesaria.

Mire de nuevo tube un peque.o sangrado estop es por la inyeccion o es popr una implatacion del embrion ya que en mi primer embarazo sangre poco

Durante los primeros ciclos se puede experimentar sangrados disfuncionales, ¿Cuánto tiempo llevas en tratamiento?

Es Segunda Vez Que me la PonGo
Y si me quedo como una bolita donde me puse la inyeccion puede ser que la inyeccion haiga quedado encapsulada aun asi hace efecto?? Y Gracias Por sus Respuestas Me SIiRven de mucho

No te preocupes, no pasa nada.