Olvido pastilla primera semana

Llevo 3 años y medio tomando yasminiq. Este viernes olvide tomarme la pastilla (la 6ta de la caja), pero me la tome 14 horas después de la hora habitual, y el sábado tuve relaciones sin protección...

Después de eso continué con el tratamiento normal...pero tengo susto! Hay riesgo de embarazo???

2 Respuestas

Respuesta

Te respondo desde mi experiencia: No pasa nada, no te preocupes. Si te pusiste al día con la pastilla no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si, es mínimo, pero existe, hazte un test si no sangras en tu siguiente descanso.