Hola buenas tardes las píldoras de lobelle de color rojo actúan con el mismo efecto que las rojas

Tengo 5 meses tomando lobelle y mi periodo este mes fue poco tuve relaciones tomando las de color rojo

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento te protege durante todo el tiempo en que lo sigas, incluidos los periodos de toma de placebos (rojos), siempre que no dejes días de descanso entre cajas y no tengas olvidos, vómitos/diarrea o tomes otra medicación que interactúe con el anticonceptivo.
Los sangrados que se tienen durante el uso del tratamiento, no son menstruales, es un sangrado por deprivación con tendencia a ser más escaso y no debes darle importancia a las diferencias que puedas apreciar con respecto a tus menstruaciones normales.