Ayuda con los anticoncdptivos

Hola tengo un año tomando anticonceptivos, "miningynon" pero el mes antepasado no me tome la tableta, pero el mes que paso si y este mes no me la tome, he tenido relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada? Xfa respondan estoy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según me dices, este mes no te estás tomando los anticonceptivos y has tenido relaciones sin protección, por lo que existe claro riesgo de embarazo. La eficicacia de los anticonceptivos hormonales se anula en cuanto interrumpes el tratamiento. Espera a que sea tu próxima regla y si no te baja hazte un test de embarazo.
Lo hecho hecho está, pero si no te hubieras quedado embarazada tienes que tener más cuidado de aquí en adelante, y si dejas de tomar las pastillas tienes que usar preservativo.