Abandono Anticonceptivos

Con mi novio decidimos tener un hijo y hace 4 días dejé de tomar anticonceptivos, no terminé la caja, solo tomé las primeras 7 pastillas, pero ahora tengo un sangrado leve...¿eso es algo malo? ¿Cuánto debiera durar?

1 respuesta

Respuesta
Al haber interrumpido el ciclo es normal que tengas un sangrado leve, serán sólo unos días, pero si se hace más intenso o dura más de una semana deberías consultar a tu ginecólogo.
Y ¿Es normal sentir más sueño de lo normal? Probablemente tengo cierto grado de anemia... no se la verdad, esto de ser primeriza en este proceso me asusta un poquito, de todas formas voy al doctor, para que me revise ahora que voy a empezar un nuevo ciclo de mi vida. Muchas gracias por la respuesta
Lo mejor es que busques un buen ginecólogo que te siga durante todo el embarazo, él (o ella :P) te aconsejará mejor que nadie. Te deseo lo mejor para este nuevo ciclo de vida y que conviertas pronto en realidad tu deseo de ser madre. Un abrazo.