¿Qué riesgo tengo?

Hola! Uso nuvaringo desde hace un año, y hasta ahora todo perfecto
Ayer lunes me tocaba ponerme el anillo a las 10, pero se me olvido y me lo puse a las 11.45, mi duda llega porque de la madrugada del domingo al lunes mantuve relaciones con mi pareja.. ¿qué debo hacer? Pasa algo por haberme retrasado casi dos horas, ¿me tomo la pastilla postcoita? Estoy echa un lio!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, tienes un margen de 3 horas para ponerte el anillo. Tú te lo has puesto antes de las dos horas, así que estás dentro de los límites, por lo que no tienes riesgo ninguno de embarazo.